Access - Mensaje en consulta

 
Vista:

Mensaje en consulta

Publicado por Mdiaztoro (9 intervenciones) el 19/03/2012 01:44:23
Buenas tardes,
Quisiera saber como hago para que me salga en una consulta simple un mensaje de no existe el registro y no me abra la consulta sin datos. Espero me haya hecho entender.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mensaje en consulta

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 19/03/2012 15:55:24
Para automatizar un mensaje debe producirse un evento, los eventos se gatillan desde el objeto Formulario o Informe. Puede ser con Macros o VBA, por ejemplo hacer cli en 1 botón. Al abrir una consulta de selección haciendo 2 clic no es posible. Dime en que contexto estás aperturando la consulta para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mensaje en consulta

Publicado por mauricio (9 intervenciones) el 19/03/2012 16:03:13
Marcelo, gracias, mira lo que he hecho es realizar una consulta y esta la envie a un formulario por medio de un boton, cuando hago click el me pide el dato a buscar y hay es cuando, sino hay nada me arroja el resultado de la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mensaje en consulta

Publicado por Enrique ramírez (629 intervenciones) el 20/03/2012 15:50:36
entra a mi sitio :

https://sites.google.com/site/jerrmex/
Aplicaciones en Access
Descargas

y busca la opción 53_Valida si una consulta tiene informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar