Access - Actualizar tabla cuando hay cambio en variable

 
Vista:

Actualizar tabla cuando hay cambio en variable

Publicado por David (3 intervenciones) el 20/03/2012 20:11:54
Hola y gracias de antemano,

mi consulta es la siguiente: en un formulario tengo un subformulario donde tengo valores, los cuales hago una suma. Lo que quiero hacer es lo siguiente: cuando se actualiza la suma quiero que actualize una tabla con el valor de la suma.
He hecho un codigo en VB cuando hay un cambio de la variable, pero el programa considera que no hay un cambio y no me actualiza la tabla.
Lo que querria saber es como lo puedo hacer para que cuando se actualize el valor de la suma, guarde el valor en la tabla.
No se si me he explicado demasido bien...

A ver si me podeis ayudar!
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar tabla cuando hay cambio en variable

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 22/03/2012 11:54:55
no tengas en cuenta el cambio de la variable para ejecutar el codigo sino que ejecutalo siempre en el evento al actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar tabla cuando hay cambio en variable

Publicado por david (1 intervención) el 23/03/2012 22:28:54
Ya lo he probado y tampoco me funciona... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar tabla cuando hay cambio en variable

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 24/03/2012 21:14:24
lo siento pero sin ver lo que estas haciendo no puedo comprobar que es lo que falla. si quieres puedes enviarme el formulario en version 2003 y lo compruebo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar