Access - Analizador de rendimiento

 
Vista:

Analizador de rendimiento

Publicado por Esther (4 intervenciones) el 23/03/2012 17:28:57
Hola,

hace tiempo que intento crear una base de datos, y cuando ejecuto el analizador de rendimientos, siempre me da da ideas, estas son:

usar instrucciones Opcion explicit, ¿como?

convertir macros a visual basic, no se de visual basic hay alguna formade hacerlo automáticamente?

me podría alguien decir como se hace, aprovecho tb para preguntar sí hay alguna opcion para quiera el mensaje que siempre sale cuando abro la base :puede que este archivo contenga código diseñado para dañar su equipo y no se seguro ¿desea abrir el archivo ó cancelar la operarción?

gracias y un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Analizador de rendimiento

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 24/03/2012 00:31:48
Hola Esther

Yo pienso que te olvides del analizador de rendiminto y si sabes macros has todo con macros cuando te des cuenta que algunas cosas no las puedes conseguir con macros ya iras migrando a VBA.
La mejor ayuda es la de access misma, si estas en un formulario y le das a ALT + F11 te lleva al VBA y despues F1 veras la tabla de contenidos.
Tambien puedes comprar algun libro de access con VBA que hay muchos o buscar el curso de Eduardo Olaz en la web, pero el mejor entrenamiento es cuando te decidas a hacer alguna base de datos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar