Access - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por juan jose (5 intervenciones) el 29/03/2012 07:27:44
necesito por favor ayuda. tengo un formulario e ingreso un dato. este formulario depende de una consulta donde junte dos tablas. una tabla es contribuyentes y la otra es pagos. en el formulario cargo en el campo MES PAGADO el valor numerico de un mes (01, 02, 03, etc) y se graba en la tabla pagos perfectamente pero lo que quiero es guardar este dato (del mes) en un campo de la tabla contribuyentes que se llama MESCONTROL. Como puedo hacer que esto ocurra ingresando una sola vez el mes correspondiente solamente en el campo MES PAGADO de mi formulario.

desde ya muchas gracias. estoy necesitando esta ayuda en forma urgente. no soy muy enetendido en access.

como me entero si hay respuesta a mi pregunta? mi correo es [email protected]
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

formulario

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 29/03/2012 09:46:11
Deberías hacer un recordset, en este foro tienes algunos ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por juan jose (5 intervenciones) el 29/03/2012 14:59:38
muchas gracias por la pronta respuesta. no tengo ni idea de lo que es recordset pero seguire tu consejo de ver en el foro.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar