Access - Listar objetos de BD con su comentario agregado en propiedades

 
Vista:

Listar objetos de BD con su comentario agregado en propiedades

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 30/03/2012 18:01:18
Hola, estoy necesitando listar el contenido de una BD Access 2007, es decir, nombre de cada tabla y/o consulta con su correspondiente comentario agregado en el campo descripcion dentro de las propiedades del objeto (tabla o consulta). Hasta ahora lo que logre es ver los nombres de los objetos desde la tabla oculta MSysObjects pero no el campo descripcion.

¿Como hago para obtener dicha informacion?

Gracias de antemano
Saludos
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Listar objetos de BD con su comentario agregado en propiedades

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 30/03/2012 22:31:05
Hay que ir viendo las opciones de access.
Herramientas - Analizar - Documentador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listar objetos de BD con su comentario agregado en propiedades

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 30/03/2012 22:44:07
Gracias pero esa opcion ya la use y trae demasiada informacion por cada objeto, ademas es una base con muchas tablas y consultas por lo tanto el documentador me genera muchas hojas. Lo ideal seria por ej obtener un excel con 2 columnas: en una el nombre de la tabla/consulta y en la otra los comentarios ingresados dentro de las propiedades.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listar objetos de BD con su comentario agregado en propiedades

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 31/03/2012 09:29:44
Insisto, mirate bien el documentador, puedes limitar la información que te de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar