Access - exportar datos de una base de datos a otra

 
Vista:

exportar datos de una base de datos a otra

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 04/04/2012 09:45:06
Hola a todos,

Una fácil pero que tengo una duda.

Tengo dos base de datos, una con la facturación del 2011 y otra con la facturación del 2012. (si, sé que lo lógico debería ser que fuese una única base de datos)
Me gustaría exportar los datos de una consulta (serán los datos de facturación del 2011) y que los pueda ver en el 2012.
Alguien me puede decir como hago esto y sobretodo que tengo que hacer para que no se pierda la ruta de vinculación

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

exportar datos de una base de datos a otra

Publicado por kanika (1 intervención) el 09/04/2012 17:37:28
más bien lo que yo haría sería importar, desde la base de datos donde quieres tener todo junto vas a Archivo\obtener datos externos\importar buscas la base de datos que tiene tu consulta y te la importas, claro que esta no funcionará si no tienes las tablas y/o consultas con las que trabaja, las cuales tb tendrás que importar. Las tablas vinculadas se importan desde vincular tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar datos de una base de datos a otra

Publicado por quique (293 intervenciones) el 09/04/2012 20:50:03
Estoy de acuerdo con "kanika", pero me inclino por "VINCULAR" más que Por importar, pues si debes hacer una corrección en la tabla vinculada se reflejaría luego en la tabla 2012 y en las consultas que tengas realizadas, aparte no pesa pues es un vínculo.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportQar datos de una base de datos a otra

Publicado por quique (293 intervenciones) el 09/04/2012 20:53:38
Solo esta bueno Importar si deberías distribuirla a otras PC. ahí sí no habría mas remedio que importar todo.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar