Access - Actualizacion

 
Vista:

Actualizacion

Publicado por T O N Y (9 intervenciones) el 16/04/2012 14:52:51
Hola: tengo varias aplicaciones desarrolladas en access 2000 que funcionan bien, pero me pregunto si esas aplicaiones se podrian actualizar a access 2007 funcionado de la misma manera y con la programacion del visual basic como ya estaba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizacion

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 17/04/2012 18:29:36
La ultima version es la 2010 y creo que pasar a esta version seria lo más conviente, De todas formas para comprobar si funciona o no, es montar la versión que creas y ejecutar esas aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizacion

Publicado por T O N Y (9 intervenciones) el 18/04/2012 01:43:48
Gracias 2pl: Si ya sabia que esta la ultima vercion que es officce 2010, y si entiendo que tambien seria lo mas conveniete en actualizarse, pero no se y no creo que se pueda actualizar directamente desde 2000 a 2010, alomejor saltar de versione en versiones sea un paso, el rpoblema no se como hacerlo, alguien podria ayudarme o algo para leer al respecto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar