Access - Vincular imagenes a informe access

 
Vista:

Vincular imagenes a informe access

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 23/04/2012 17:05:43
Buenas tardes.

He intentado muchas veces vincular una imagen a un informe Access y no la consigo visualizar.
He creado una tabla en la que tengo 3 campos de fotos, entre otros. Aparte genero el informe e introduzco un control activex Microsoft Forms 2.0. A este le añado un cuadro de texto en el que le especifico el origen de control "FotoP" de la tabla y al poner la vista diseño no visualiza la foto.
Alguien me puede ayudar con esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vincular imagenes a informe access

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 23/04/2012 20:07:53
¿En un informe ? que yo sepa en un imforme lo que se hace es imprimir unos determinados datos.
¿No será en un formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular imagenes a informe access

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 24/04/2012 08:55:51
Si, en un informe.
Es una plantilla para imprimir pero no me funciona el control activex de imagen (Microsoft Forms 2.0). Le inserto dentro del control una etiqueta con el origen de control del campo Foto que se encuentra en la tabla, donde tengo la ruta en un campo tipo texto. No se si necesito algun código o macro para que funcione...
No domino mucho el access por lo que igual no me expreso correctamente.
Un saludo y gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular imagenes a informe access

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 26/04/2012 11:41:46
Vaya ayuda...
La verdad es que esperaba almenos una contestación con algo de ayuda...
Creo que casi me ayudo yo!
Necesito un codigo que funcione, nnada mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular imagenes a informe access

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 02/05/2012 12:58:37
Buenas Jorge!

Te comento: En access 2007 y 2010 hay una manera de hacerlo muy simple:

Creas un control image: a Propiedades origen del control le dices:

=[currentproject].[path] & "\Iconos\Equipaments.jpg"

O sea la ruta de la imagen. Esto también sirve para los formularios. En access de inferior versión, hay que hacer una función de carga de imagen.

Espero que te sirva.

Saludo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular imagenes a informe access

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 02/05/2012 13:04:50
Gracias josepf por contestar.

Si funciona y algo tan simple facilita mucha faena!!
Para los que no dominamos el tema de las macros, Visual, ... Se agradecen estos gestos.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular imagenes a informe access

Publicado por Andres M (1 intervención) el 05/01/2013 16:04:38
Buen día,

he usado el código y funciona, pero cuando imprimo el informe (por ejemplo como pdf), solo me muestra dos imagenes del informe, en el cual tengo 6. En pantalla se ven todas, pero al imprimir solo imprime 2.

¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo se podría solucionar?

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar