Access - ayuda access

 
Vista:

ayuda access

Publicado por salvador yepez (3 intervenciones) el 04/05/2012 19:37:18
hola a todos,
tengo un problema con una base datos, tengo una tabla con los siguientes campos:
medida
forma
descripción
herramienta
lo que quiero hacer es insertar en mi formulario un cuadro de texto, un botón y un cuadro de lista para que al escribir en el cuadro de texto la medida y presionar el botón de búsqueda me arroje al cuadro de lista toda le información de esa herramienta, es decir
que me aparezca esta información:
medida, forma, descripción y herramienta.
espero puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda access

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 07/05/2012 11:00:39
Buenas Salvador!

Lo primero es en el cuadro de lista hacer un origen de registros a una consulta. En esa sonsulta del cuadro de lista puedes crear la consulta con tus campos y el orden que quieres que salgan. Con una característica: el campo medida en criterios le pones:

=[forms]![nombre de tu formulario]![medida]

Luego tienes que decirle al cuadro de lista cuantos campos tendrà que mostrar: Numero de columnas y la longitud que quieres mostrar para cada campo.

Finalmente debes poner en el boton de buscar: procedimiento me.micuadrolista.requery

Espero que te sirva.

1Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar