Access - importar txt en access 2007

 
Vista:

importar txt en access 2007

Publicado por guillermo javier (25 intervenciones) el 24/05/2012 13:22:03
Hola a todos, necesito que me den una mano, soy básico en este tema de access y no encuentro la forma de hacer lo siguiente.

Tengo un archivo en mi trabajado que se llama B01_AHK_Ctas_201204. Txt y el mismo esta en mi disco C:\. El mismo todos los días cambia su numeración dado que se baja con las operaciones del día anterior.

Este archivo, tiene un encabezado de columnas y las mismas están delimitadas como sus datos por |. Tengo mi base de access creada con una tabla que lleva esos mismos encabezados y el nombre de la tabla es caja_ahorro, y mi pregunta es como puedo hacer para poner en un formulario un botón que me importe automáticamente esos datos.

Podrán ayudarme?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

importar txt en access 2007

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 26/05/2012 01:41:21
entra a mi sitio

https://sites.google.com/site/jerrmex
Aplicaciones en Access
Descargas
opción 06_Importar_Exportar_texto

este formulario te va a servir de base solo adecualo a tus necesidades, es importante que leas el documento de word llamado "Especificaciones para Exportar una tabla de access", que viene adjunto en el zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar