Access - consulta entre fechas

 
Vista:

consulta entre fechas

Publicado por guillermo javier (25 intervenciones) el 30/05/2012 16:45:27
Hola, tengo una consulta en la cual tengo un campo llamado fecha en el que debo ponerle utilizando la funcion Entre [Fecha inicial] y [Fecha Final] siempre los datos cargandolos a mano Ej: 01/05/2012 y 29/05/2012. Queria saber si puedo reemplazar en ves de tipear esas fechas dado que tengo una tabla llamada fechas donde tiene un campo llamado fecha1 y otro fecha2 que los tome directamente lo puesto ahi asi no tengo que ingresar a mano las mismas.
muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta entre fechas

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 30/05/2012 18:48:15
Buenas!

Sí es posible: en la consulta, debes poner entre las fechas, yo haría: no entre [fecha] i [fecha]

Haría: dos columnas: fecha <= f_fechas("D")
fecha >= f_fechas("H")

Crear un módulo con la función: f_fechas dónde abrimos un recordset y con un if vamos al primer registro si el parámetro es "D" o al último si és "H". Devolvemos el valor.

Espero te sirva!

Saludo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta entre fechas

Publicado por guillermo javier couceiro (25 intervenciones) el 30/05/2012 18:55:48
Gracias jose, pero la verdad no entendi, mi conocimiento es muy basico
podras ayudarme?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta entre fechas

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 02/06/2012 11:25:09
toma los datos de acotamiento de un formulario



entre [FORMULARIOS]![Nombre-formulario]![fecha inicial] Y [FORMULARIOS]![Nombre-formulario]![fecha final]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar