Access - DAtos adjuntos en un formulario Access 2007

 
Vista:

DAtos adjuntos en un formulario Access 2007

Publicado por cmoreno8 (2 intervenciones) el 30/05/2012 19:26:46
Hola a todos,

Estoy realitzando una pequeña aplicación en Access 2007 y tengo un problema con el tipo de datos adjuntos que Access 2007 proporciona a partir de esta nueva versión.

El problema es que tengo una tabla con un campo que es de ese tipo y un formulario donde quiero que el usuario interactúe.
Todos los campos de los formularios de la aplicación son independientes de los campos de las tablas y los trato con programación VBA.

El problema en concreto es que no puedo tratar los datos adjuntos con programación VBA en ADO y en DAO no encuentro la manera de hacerlo para que pueda guardar esos datos en la tabla, así como recuperarlos para mostrarlos cuando busque ese campo.

Para cualquier duda que no quedara clara sobre mi pregunta, agradecería que me la preguntaran para poder esclarecerla y así pudieran ayudarme.

Muchas gracias.

c.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DAtos adjuntos en un formulario Access 2007

Publicado por cmoreno8 (2 intervenciones) el 04/06/2012 10:19:46
Hola,

Me gustaría que alguien me pudiera indicar algún sitio donde poder mirar como tratar el campo de Datos Adjuntos con VBA para Access 2007.

Gracias.

c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar