Access - Como actualizar consulta en un formulario

 
Vista:

Como actualizar consulta en un formulario

Publicado por carlos (34 intervenciones) el 01/06/2012 12:14:32
Buenos días,
espero que alguno me pueda ayudar.
Tengo un formulario para dar de alta datos de una tabla. Uno de los campos lo selecciono mediante un cuadro combinado (origen de la fila es una consulta). Si el dato que quiero seleccionar no existe, pulso sobre un botón que lo que hace es abrir otro formulario para darlo de alta. Hasta ahi todo OK. El problema es que cuando cierro el segundo formulario y vuelvo al primero, en el cuadro combinado no se actualiza el dato que acabo de dar de alta.
Si primero pulso sobre el botón, abro el 2º formulario, doy de alta el registro, y cuando vuelvo al 1º formulario, accedo al cuadro combiando, entonces aparece actualizado.
Sin embargo, si lo primero que hago es acceder al cuadro combinado y al comprobar que el dato que quiero no existe, pulso el botón y hago todo el proceso, cuando vuelvo al cuadro no se ha actualizado con el valor añadido.
Gracias por vuestra ayuda.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como actualizar consulta en un formulario

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 01/06/2012 13:19:46
en el evento al entrar, actualiza el cuadro combinado con

DoCmd.Requery "nombreccuadrocombinado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como actualizar consulta en un formulario

Publicado por carlos (34 intervenciones) el 01/06/2012 13:40:12
Gracias JOSE,

ha sido una gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar