Access - otener y borrar espacios

 
Vista:

otener y borrar espacios

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 01/06/2012 17:54:55
Hola buen día, como a todo principiante programador hay algunas cosas que aun me fallan y que no entiendo, h e tenido un problema, ojalá me puedan ayudar, en una columna de una consulta que hice con SQL tengo en esa columna una serie de códigos, los cuales algunos tienen un espacio al principio, lo que me gustaría hacer es quitar ese espacio ya que no lo puedo eliminar de la tabla de origen y necesito hacerlo en la misma consulta que he creado, ojalá me pudiesen ayudar, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

otener y borrar espacios

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 01/06/2012 19:10:53
Ejemplo de las funciones LTrim, RTrim y Trim
En este ejemplo se utilizan las funciones LTrim and RTrim para eliminar espacios a la derecha y a la izquierda de una variable de cadena de caracteres. El uso de la función Trim logra el mismo resultado.

Dim MiCadena, CadenaCorte
MiCadena = " <-Cortar-> " ' Inicializa la cadena.
CadenaCorte = LTrim(MiCadena) ' CadenaCorte = "<-Cortar-> ".
CadenaCorte = RTrim(MiCadena) ' CadenaCorte = " <-Cortar->".
CadenaCorte = LTrim(RTrim(MiCadena)) ' CadenaCorte = "<-Cortar->".
' El uso de la función Trim por sí sola logra el mismo resultado.
CadenaCorte = Trim(MiCadena) ' CadenaCorte = "<-Cortar->".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otener y borrar espacios

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 01/06/2012 21:00:51
BUEN DIA JOSE
Muchas gracias por tu ayuda, qu qye yo ocupe fue solo Trim y funcionó perfectamente, te agradesco i nfinitamente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar