Access - Cambiar el formato texto

 
Vista:

Cambiar el formato texto

Publicado por Jaione (4 intervenciones) el 08/06/2012 19:44:32
Hola:
Me han pasado una base datos en Access (2003) que tengo que modificar, pero pasa algo raro en los registros de las tablas. Tienen formato Texto y los tengo que pasar a mayúsculas, pero cuando hago clic en los registros cambian automáticamente y los pone en su formato original (algunos campos en mayúsculas y otros en minúsculas) Es decir, imaginad que en un campo "direccion" tiene el valor "C/Jauregi" y yo lo quiero pasar a mayúsculas. Entonces voy al diseño de la tabla y pongo el valor ">" para que lo pase a mayúsculas. Si vuelvo a la tabla veo que el valor de ese campo se ha pasado a mayúsculas, pero cuando hago clic sobre cualquiera de los registros se vuelve a poner en su valor original. Además, cuando imprimo los datos siguen teniendo el formato original. ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?
Gracias de antemano y perdonad por la chapa que os he metido.
Un saludo,
Jaione
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar el formato texto

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 09/06/2012 07:51:17
Utiliza la función UCase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar el formato texto

Publicado por Jaione (4 intervenciones) el 11/06/2012 11:23:40
Muchas gracias. Va perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar