Access - consulta anexada no funciona

 
Vista:

consulta anexada no funciona

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/06/2012 00:51:18
Estoy realizando una bdd de una biblioteca (para un examen), con 3 tablas, usuarios, libros y prestamos, creo un formulario (usuario) y subformulario (libros), y en el cual mediante botones de comando que llaman a macros, ejecuto consultas, las macros son:

Prestar libro: En la cual cambio estado del libro a prestado mediante consulta actualización y anexar datos con la que pretendo que tanto como id usuario como id libro de sus respectivas tablas se anexen a la tabla prestamos

Llevo varios días dándole vueltas y no soy capaz de ver en que estoy fallando, he mirado los distintos campos, y creo que están correctos:

ID usuario de tabla usuarios, es autonumérico, donde lo anexo, tabla préstamos/id usuario es númerico, igual con id libro... creo que así está bien aunque no sé si no estoy teniendo en cuenta algo

Para que funcione desde el propio formulario/subformulario mediante botones, en criterios, mediante generar agrego la localización tanto de idlibro como idusuario en formularios cargados

Decir que la consulta de actualizacación la que cambia libre a prestado funciona, pero a la hora de anexar no, las dos están en una macro, he probado a hacerlas mediante dos botones de comandos y 2 consultas (Para ver si el error estaba en la macro) y tampoco funciona....


muchísimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder