Access - CRITERIOS EN CONSULTA

 
Vista:

CRITERIOS EN CONSULTA

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 04/07/2012 13:23:05
Hola a todos.
Tengo un formulario con 3 cuadros de texto: [Busca_Artic], [Busca_Cli] y [Busca_Tiporepara]
tambien tengo un subformulario basado en una consulta. En la consulta tengo 3 criterios de busqueda que son: por artículo solo [Busca_Artic], por artículo y cliente [Busca_Artic] y [Busca_Cli], y por artículo y tipo de reparación [Busca_Artic] y [Busca_Tiporepara]. Bueno pues cuando en la consulta pongo los 3 criterios solo me muestra siempre todos los registros que coinciden con el articulo que tecleo pero no filtra cuando solo quiero consultar los de un cliente en concreto o los de un tipo de reparación en un articulo. Si elimino de los criterios la busqueda solo por [Busca_Artic] y dejo las otras dos [Busca_Artic] con [Busca_Cli] y [Busca_Artic] con [Busca_Tiporepara] lo hace perfectamente. Lo que necesito es poder mostrar tambien todas las reparaciones de un artículo sea cual sea el cliente y el tipo de reparación. Es sencillo pero curiosamente no me da los resultados que deseo. He pensado hacer las consultas dando los criterios por codigo sql y despues ejecutando la consulta pero es que en modo diseño debería de ser fácil pero ya no se que más vueltas puedo dar. A ver si a agluien se le ocurre algo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder