Access - Error en la ejecucion de macros asignada a un boton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en la ejecucion de macros asignada a un boton

Publicado por Percy (38 intervenciones) el 07/07/2012 15:42:32
Amigos, de ante mano gracias por la ayuda.

Tengo un programa con el cual he logrado simplificar los reportes manuales que se han venido haciendo en mi trabajo.

La ejecucion de estos reportes las he asignado a un boton en acces en la cual ejecuta dos macros (Macro y Macro1), cada macro tiene asignada la creacion de tablas temporales de acuerdo a unas consultas de seleccion y actualizacion que les he creado, y al final exporta la tabla temporal a una hoja de excel de un archivo que ya contiene tablas dinamicas para simplemente actualizarlos y obtener el reporte final.

El problema esta en que usando el mismo criterio de ejecucion del reporte en acces, aveces crea correctamente la tabla temporal y otras veces no lo hace.

El codigo que utlizo es el siguiente:

Private Sub Comando38_Click()
Response = MsgBox("Desea descargar los reportes ahora? ", vbYesNo, "Descarga de reportes")
If Response = vbYes Then

Dim Macro As String
Macro = "M003_EXPORT_PEDIDOS"
DoCmd.RunMacro Macro

Dim Macro1 As String
Macro1 = "M012_EXPORT_DATA"
DoCmd.RunMacro Macro1

Else
rpta = MsgBox("Descarga cancelada", vbOKOnly, "cancelado")
End If
End Sub

Por favor, alguien podria decirme por que aveces no se crea la tabla temporal, o si me falata algun codigo que mejore este trabajo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder