Access - IMAGENES_EN_INFORMES

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMAGENES_EN_INFORMES

Publicado por anrosa (7 intervenciones) el 20/07/2012 19:01:25
Haciendo pruebas de insertar imágenes JPG en Informes; puse en práctica la sugerencia que exponía el compañero Enrique en el asunto: Imágenes en informes (para ver todo el contenido entrar en:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/737110-IMAGENES_EN_INFORMES.html

siendo en principio el resultado optimo)

El problema me surgió que cuando cierro y vuelvo ha abrir Access el informe ya no presenta las imágenes insertadas en un principio, sino la primera que hay que poner cuando lo solicita al insertar el cuadro de imagen.

Si vuelvo a digamos actualizar esa imagen (en Formato/Imagen) con la misma ú otra (siempre y cuando estén en la misma carpeta) el informe vuelve ha visualizarse ó imprimirse con las imágenes correctas.

En principio creo hacer todo correctamente. Si algún compañero hace la prueba y no tiene problemas, ruego me indique la forma de hacerlo.

Muchas gracias.

PD. Si necesitáis los archivos donde he hecho las pruebas ó alguna información adicional, no dudéis en pedírmelo en:

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder