Access - Programador en Access,Visual Basic y SQL Server

 
Vista:

Programador en Access,Visual Basic y SQL Server

Publicado por OSP (1 intervención) el 22/07/2012 23:46:05
Hola buenas tardes, requiero un programador en Access para procesar la información de una base de SQL ya tengo conectado el SQL, y la información que necesito presentar, requiero que programen para procesar la información en access, conocimiento en SQL para que vean de donde se sustraen los cálculos y presentarlos en Access por informes, gráficos y consultas.

Favor de mandar correo con sus datos... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programador en Access,Visual Basic y SQL Server

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 23/07/2012 00:22:59
Buenas tardes

Usualmente trabajo por frelance, sin lugar a duda me considero apto para realizar el trabajo que requieres.
si tu lo crees quedo a tus ordenes.


Te envió un saludo.

www.sgh.com.mx
skype:deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador en Access,Visual Basic y SQL Server

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/08/2012 16:41:27
Actualmente trabajo desarrollando aplicaciones MS Access conectadas a bbdd SQL Server

Puedes ver mis proyectos: http://www.fangosto.com/index.php/proyectos

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador en Access,Visual Basic y SQL Server

Publicado por Félix Ciemfuegos (1 intervención) el 08/09/2012 11:49:18
Puedo desarrollar o yudarte a desarrollar un base de datos en acces pero no contolo SQL, llevo 30 años desarrollando aplicaciones para análisis de datos a partir de Oracle.
Estoy retirado y tengo tiempo seuficiente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Programador en Access,Visual Basic y SQL Server

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 08:47:38
Tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar