Access - Ayuda problema casillas verificacion

 
Vista:

Ayuda problema casillas verificacion

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 27/07/2012 10:47:50
Hola aver si alguien me puede ayudar. Tengo una base de datos con tres tablas, piezas, zonas de esas piezas y partes de las zonas de esas piezas. Tengo un formulario principal con un subformulario. en el principal se selecciona la pieza que quieres y la zona y en el subformulario se cargan las partes de la zona de la pieza seleccionada. Dependiendo la zona de alguna pieza en el subformulario de pueden elegir de las partes que salen mas opciones a través de unas casillas de verificación, una vez elegidas las partes se le da a un botón en el formulario principal que me abre otro formulario en ejecución para imprimir las partes seleccionadas. Bueno pues en algunas zonas las partes tienen dos o tres casillas de verificación y por ejemplo en uno que tiene dos puedes elegir de cada parte que sale una opción, otra o las dos. Una vez seleccionado lo que quiero al pulsar el botón para que me abra el formulario para imprimirlas me aparecen bien pero al imprimirlas me imprime todas con la opción que he seleccionado en la primera parte marcada, si en esta he seleccionado la opción A me imprime todas con la A si es la B todas con la B y si son las dos todas las imprime con las dos opciones. No se porque hace esto en la tabla me las marca bien...

A ver si alguien me puede ayudar...

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda problema casillas verificacion

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 28/07/2012 01:06:13
Es algo confusa tu explicación.

Pues, sin lugar a duda creo que tienes un problema para homologar los criterios que aplicas en el formulario con los que utilizas en el reporte. seguramente estas aplicando un criterio a un campo equivocado.

Otro caso es que tu criterio sea: OR
En lugar de que sea: AND

Todo esto en tu consulta de tu Reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda problema casillas verificacion

Publicado por Daniel Lopez (26 intervenciones) el 30/07/2012 19:55:07
NO tengo Reportes/Informes en mi base de datos. Son todo formularios. Una vez marcadas las que quiero mediante la casillas de verificacion (hay dos casillas y en alguno tres) cuando abro el formulario a imprimir aparece bien todo lo que he seleccionado pero al darle a imprimir me imprime todas con lo que haya selleccionado en la primera marcada. No entiendo porque hace esto hasta en la tabla las marca ok.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar