Access - filtrar una palabra

 
Vista:
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

filtrar una palabra

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 08/08/2012 00:43:22
Hola, tengo un formulario cuyo origen es una tabla con varios campos y uno de ellos es un campo texto de 100 caracteres. ¿se puede hacer que al introducir una palabra en un campo independiente aparezcan en el formulario todos los registros que en ese campo contenga esa palabra? como cuando buscamos con la lupa seleccionando cualquier parte del campo pero que aparezcan todos los registros seguidos y no haya que dar a buscar el siguiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

filtrar una palabra

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 08/08/2012 23:27:12
en el AfterUpdate del campo independiente que llamaré txt1 colocás el siguiente código:


If txt1 <> "" Then ' Si el campo de texto txt1 no esta vacio.
Me.RecordSource = "select * from NombredelaTabla where NombredelCampo like '*" & txt1 & "*'"
' Esto quiere decir que busque en la Tabla NN donde el Campo XX sea igual a lo escrito en txt1
' No importa en que posición esté.
end if

Saludos

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filtrar una palabra

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 08/08/2012 23:31:16
Olvidé decirte que en las propiedades del formulario en "Vista Predeterminada" deberás ponerlo en Formularios Continuos.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar