Access - Formulario de varias tablas

 
Vista:

Formulario de varias tablas

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/08/2012 10:10:10
Buenos días:

He creado un formulario que contiene campos de varias tablas diferentes pero 'relacionadas' entre sí. El formulario está totalmente personalizado. Ahora no consigo poder introducir datos a través del formulario, sólo me deja consultar. ¿Cómo podría hacer para que el formulario me dejara introducir datos?

Además me gustaría saber cómo hacer para que este formulario se abre cuando hablo click en logo de la base de datos. Es decir, convertir el formulario en el documento principal.

Muchas gracias, Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario de varias tablas

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 14/08/2012 12:04:14
Haz una consulta a las tablas que contenga los campos que quieres que tenga el formulario. Haz que la consulta sea el origen de datos del formulario. Si tienes relaciones de uno a muchos, haz subformularios (ejemplo tabla pedidos, y tabla artículos de pedido), aunque técnicamente no es necesario. Quiero decir que ya te darás cuenta de si necesitas subformularios o no.
Para que al abrir access se abra el formulario, tienes que ir a herramientas--> inicio. Le dices que formulario quieres que abra y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar