Access - visualizar dos columnas de un combobox

 
Vista:

visualizar dos columnas de un combobox

Publicado por fenix88 (24 intervenciones) el 21/08/2012 19:53:38
Hola,

Mi duda es la siguiente,tal vez sea muy fácil pero me estoy volviendo majareta.. tengo un combo box con tres columnas de las cuales deseo que se visualicen dos de ellas. El problema es que les de el tamaño que les de únicamente me muestra la segunda ya que la primera es la de clave y no deseo que la muestre.

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

visualizar dos columnas de un combobox

Publicado por jose (830 intervenciones) el 21/08/2012 21:04:38
pon


0cm;0cm;10cm -- en formato del combo---ancho de columna-- para ocultar las dos primeras

y en--- ancho de lista -- 10cm que es la suma de 0+0+10


espero te sirva



jose manuel - El Astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualizar dos columnas de un combobox

Publicado por fenix88 (24 intervenciones) el 22/08/2012 16:02:50
Hola,

Muchas gracias por tu contestación, tal vez no me explique bien, lo que necesito es justamente lo contrario, necesito ver dos de las tres columnas no únicamente una. He probado a darle ancho 10 y a cada columna 0;5;5 y nada. No se si conoceis otra forma.

Se acepta cualquier sugerencia.

Un saludo y gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualizar dos columnas de un combobox

Publicado por jose (830 intervenciones) el 22/08/2012 21:53:52
esto tiene que funcionar


0cm;5cm;10cm -- en formato del combo---ancho de columna-- para ocultar la primera

y en--- ancho de lista -- 15cm que es la suma de 0+5+10

pero mira tambien "numero de columnas" que tienes que poner 3


jose manuel - El Astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualizar dos columnas de un combobox

Publicado por fenix88 (24 intervenciones) el 22/08/2012 22:58:53
Hola,

Muchas gracias, todo esto que me comentas ya lo había probado y nada de nada.. tengo las tres columnas el ancho fila, ancho y la suma del ancho columna es la misma y nada de nada.. de verdad que ya no se que probar he leido todas las propiedades y nada..

Muchas gracias por adelantado y espero que me podais decir algo..

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualizar dos columnas de un combobox

Publicado por fenix88 (24 intervenciones) el 31/08/2012 07:50:36
Hola,

Escribo para dar por cerrada esta duda ya que aunque no lo consegui con uno sólo combobox lo solucione poniendo otro al lado que me buscase el campo correspondiente.. es decir que los datos apareciesen en ambos combos...

Si alguien sabe solucionarlo con un único combo agradeceria que me lo dijesen...

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualizar dos columnas de un combobox

Publicado por jose (830 intervenciones) el 31/08/2012 08:33:14
mandame una copia resumida de la base de datos y te lo echo un vistazo

10000aaabbb@gmail. com

jse manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar