Access - Programar una pequeña formula

 
Vista:

Programar una pequeña formula

Publicado por Joan (3 intervenciones) el 17/09/2012 10:06:02
Hola buenos días,

Quisiera haceros una consulta ya que no tengo ni idea de access y me han pedido que busque como reparar una cosa que se ha desconfigurado. Entonces anoté lo que querían hacer:

Tiene una columna llamada Comisiones%, otra llamada Importe y por último una llamada Total Comisiones.


1 Comi% | 2 Importe | 3 Total Comi

Entonces quieren que: El importe (2) se multiplique por Comisiones% (1) y de el resultado en Total Comisiones (3)

Podéis echarme una mano porfavor? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programar una pequeña formula

Publicado por Joan (3 intervenciones) el 17/09/2012 10:07:32
Rectifico:

Hola buenos días,

Quisiera haceros una consulta ya que no tengo ni idea de access y me han pedido que busque como reparar una cosa que se ha desconfigurado. Entonces anoté lo que querían hacer:

Tiene una columna llamada Comisiones%, otra llamada Importe y por último una llamada Total Comisiones.


1 Comi% | 2 Importe | 3 Total Comi

Entonces quieren que: El importe (2) se multiplique por Comisiones% (1) y de el resultado dividido entre 100 en Total Comisiones (3)

Podéis echarme una mano porfavor? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar una pequeña formula

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 17/09/2012 12:10:29
Te haces una consulta de actualizacion con la tabla correspondiente y el campo "Total Comisiones", en la linea "actualizar con" pones lo siguiente (importe*Comi%)/100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar una pequeña formula

Publicado por Joan (3 intervenciones) el 17/09/2012 12:13:59
De acuerdo muchas gracias, lo probaremos mañana, un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar