Access - Acceso a Base de Datos

 
Vista:

Acceso a Base de Datos

Publicado por mela-012011 (2 intervenciones) el 20/09/2012 19:35:51
Hola:
Tengo una Base de DAtos en access ubicada en el servidor y me está pasando que cuando la tengo abierta, al entrar otra persona manda el siguiente mensaje

NO SE PUDO BLOQUEAR EL ARCHIVO, al dar ayuda pone esto
No se pudo bloquear el archivo. (Error 3050)
El sistema operativo no permite que Microsoft® Jet cree un archivo de bloqueos (.LDB) en el mismo directorio en el que se encuentra el archivo de base de datos (.MDB). Necesita disponer de privilegios en el directorio que contiene la base de datos que intenta abrir. Este error también se produce si intenta utilizar la característica de control de conexión/apagado pasivo mientras está abierta la base de datos en modo exclusivo.

Por favor Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Acceso a Base de Datos

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 22/09/2012 02:06:25
Hola, eso me temo que no es problema de Access si no de los permisos de la carpeta del servidor.


www.accessyexcel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso a Base de Datos

Publicado por mela-012011 (2 intervenciones) el 09/10/2012 14:38:03
Si estoy segura q es un problema de accesos pero no sabemos como resolverlo, los usuarios tiene solo lectura y solo los adminstradores total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar