Access - NECESITO TECNICO DE CAJEROS AUTOMATICOS

 
Vista:

NECESITO TECNICO DE CAJEROS AUTOMATICOS

Publicado por jose lamas (3 intervenciones) el 15/10/2012 05:10:37
solicito tecnico de cajeros automaticos diebold o wincor para trabajar facil y granar un buen dinero mi correo es [email protected] celular es 04126329780 quien sea tecnico o conozca a uno que se contacte conmigo para trabajar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NECESITO TECNICO DE CAJEROS AUTOMATICOS

Publicado por luis (5 intervenciones) el 15/10/2012 12:02:23
textualmente dices " trabajar facil y granar un buen dinero " ,¿¿¿¿ con cajeros automaticos???????


que sospechoso es esto

el trabajo en que consiste, ¿ en sacar el dinero ?

y ahora la pregunta ¿ con autorización o sin autorización del usuario o propietario ?

Si las casas ya tienen sus técnicos ¿ que quieres trabajar en los cajeros?

Paso información de tu anuncio a la policía por si estas tramando algo.
Si es legal tu propuesta nada tienes que temer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO TECNICO DE CAJEROS AUTOMATICOS

Publicado por jose lama (3 intervenciones) el 15/10/2012 23:47:03
no entiendo porque las personas piensan siempre en lo malo asi vas a prograsar en la vida. es que le quiero quitar el osorcio a la wincor y tengo que buscar tecnicos y programadores y una comañia que esta comensando nueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO TECNICO DE CAJEROS AUTOMATICOS

Publicado por luis (5 intervenciones) el 16/10/2012 10:06:42
Espero que te vaya bien en tu nueva empresa.

Pero como comprenderás, estoy harto de recibir correos que te ofrecen ganar dinero facil y que todo son timos o actividades ilegales .De ahi mi desconfianza.

Creo entender que cuando dices osorcio te refieres al mantenimiento , ya que como no conocia la palabra, la he buscado en google y se refiere a un apellido, pero del conjunto de tu escrido deduzco que es ésto, el mantenimiento.


Lo dicho, si vas de legal, espero te vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO TECNICO DE CAJEROS AUTOMATICOS

Publicado por jose (3 intervenciones) el 17/10/2012 00:05:11
si es realizandole el mantenimiento y reparando los cajeros de la deibold por eso necesito tecnicos y programadores que sean de caracas para trabajar y ganar un buen dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar