Access - Se puede realizar esto en un filtro

 
Vista:

Se puede realizar esto en un filtro

Publicado por Adan (13 intervenciones) el 19/10/2012 17:15:20
Una consulta si tengo un formulario donde filtro datos por ejemplo

Ingrese Producto: Arroz

y salen estos datos
Arroz 1 Kg
Arroz Selectivo
Arroz Costeño
Arroz 5 Kg
Arroz Por Saco 50k

me filtra 5 datos hay alguna manera por medio de un boton para poder seleccionar un registro cualesquiera, esto lo pregunto por que si fueran 15 registros ubicar el producto uno tiene que usar la barra de desplazamiento en cambio si uno por medio de un boton le dices ir a linea 13 por ejemplo este se diriga a la linea 13 no se si entenderan

Saludos espero una pronta respuesta ojo no quiero categorizar lo del ejemplo es solo ejemplo

Atte
Adan
Tec. Computación e Informática
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Se puede realizar esto en un filtro

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 21/10/2012 03:29:25
Puedes utilizar esto

1
DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Employees", acGoTo, 7


El numero 7 se refiere al registro donde quieres moverte.

Entonces, colocas un botón y un textbox. El valor del textbox es el que utilizas en lugar del 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede realizar esto en un filtro

Publicado por ADAN (13 intervenciones) el 23/10/2012 22:04:16
La sentencia que me das no funciona en un formulario que contiene un subformulario el cual a traves de un cuadro de texto genero un filtro.... en la parte donde dice "Employess" he puesto el nombre del formulario y nada no funca, el nombre del subformulario tampoco funka .... parece que faltara algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede realizar esto en un filtro

Publicado por Adan (13 intervenciones) el 24/10/2012 00:12:43
ya lo solucione falto poner un setfocus al subform gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar