Access - Obtener un resultado con la funcion siinm

 
Vista:

Obtener un resultado con la funcion siinm

Publicado por R Betanzo (1 intervención) el 23/10/2012 13:09:11
Hola.

Tengo una consulta con varias columnas.
Con las siguientes columnas
[Familia Materiales] [Fecha En] [Fecha RGC]
Quiero obtener en una columna con el siguiente resultado.
Si [Familia Materiales] Es Equipos y [Fecha En] y [Fecha RGC] es igual devuelve 1
Si [Fecha RGC] es distinta fecha o nula a [Fecha En] devuelva 0.
Que parámetro puedo utilizar con la función siinm para obtener dicho resultado.
Muchas por anticipado . Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener un resultado con la funcion siinm

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 23/10/2012 16:12:57
RESULTADO:IIF([Familia Materiales]="Equipos" and [Fecha En])=[Fecha RGC];1;IIF(is null([Fecha RGC]) or [Fecha RGC] <> [Fecha En];0))
y si no se cumplen ninguna de esas condiciones deberias añadir
RESULTADO:IIF([Familia Materiales]="Equipos" and [Fecha En])=[Fecha RGC];1;IIF(is null([Fecha RGC]) or [Fecha RGC] <> [Fecha En];0;3))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener un resultado con la funcion siinm

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 24/10/2012 15:23:22
Lo menos que se puede hacer es contestar a las soluciones que se dan desinteresadamente, aunque hayas encontrado la solucion en otra web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener un resultado con la funcion siinm

Publicado por José Barroso (1 intervención) el 03/02/2013 00:29:54
Hola, ya veo que no te agradeció la respuesta, no entiendo a la gente. Yo tengo una parecida, a ver si me puedes ayudar.
Como puedo hacer para que en un formulario cuando un campo que es de SI/NO sea SI en otro campo que es de fecha ponga la fecha actual, es decir la del día que se está pulsando el tick de SI.
y si es NO que no haga nada en el campo fecha.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar