Access - Como crear formularios por año (ejercicio) en BBDD para RRHH

 
Vista:

Como crear formularios por año (ejercicio) en BBDD para RRHH

Publicado por ikerat (3 intervenciones) el 31/10/2012 11:46:49
Buenos días,

Estoy realizando una base de datos para llevar el control de los RRHH

De momento tengo estas 3 tablas:
EMPLEADO
Id_empleado (clave principal)
Nombre
Apellidos
DNI
N_seg_social
Direccion
etc...

SUELDO
Año (clave principal)
Id_empleado
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Sueldo_total

Relacion 1 a infinito entre Empleado.Id_empleado y Sueldo.Id_empleado

Quiero crear un formulario SUELDO por cada año (ejercicio), de forma que se muestren todos los empleados con sus respectivos sueldos de un determinada año, SOLO un año.....

Ayuda por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como crear formularios por año (ejercicio) en BBDD para RRHH

Publicado por jose (830 intervenciones) el 31/10/2012 20:50:45
saludos ikerat

Yo creo que has dedicado poco tiempo a saber lo que es un formulario y una consulta y te digo porque pones

Año (clave principal)

esto es una barbaridad , tienes que poner simplemente "año"

la tabla SUELDOS, `puede tener a su veZ un "id" o numero como identificador o clave principal , pero nunca la fecha

la RELACION QUE HACES, PARECE QUE ESTÁ BIEN

Relacion 1 a infinito entre Empleado.Id_empleado y Sueldo.Id_empleado


SI LO QUE QUERES hacer es un formulario por cada año(cosa que me parece una equivocación, segun te comente en un mensaje anterior) lo puedes hacer, pero tienes que hacer tantos formularios como años y crear tantas consultas como años y asociarlas a cada formulario correspondiente

si despues queres ver los datos de cada año tendrás que abrir el formulario del año elejido
y ponerLE en como formularios continuos en las propiedades del formulario


de todas formas , insisto, dedicale más tiempo a informarte y a leer algo sobre los formularios, tipos de formulariops, consultas, tipos de consultas., no esperes que te solucionen todos los problemas, porque la satisfaccón se produce cuando uno ha sido capaz de solucionar algo, despues de un esfuerzo.


un saludo, jOSE MANUEL DESDE EL ASTILLERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar