Access - Utilizar control fecha del outlook en access

 
Vista:

Utilizar control fecha del outlook en access

Publicado por Juan Meregildo (2 intervenciones) el 06/11/2012 07:48:39
Hola a todos,estoy haciendo una aplicacion en access 2007 y necesito adicionar el control active x que se llama "Microsoft Office Outlook Time Control". sin embargo cuando lo selecciono me sale el sgte. mensaje: "El servidor OLE no está registrado.0.. para registrar el servidro OLE, vuelva a instalarlo".
He buscado en tutoriales y foros y encontre algunas posibles soluciones, pero al final NADA!!!
mis intentos han consistido en:
1. ingresar via CMD: a Archivos de Programa\Archivos Comunes\Microsoft Shared\MSDesigners8 y alí escribir regsvr32 commdgl32.ocx, tambien probé dentro de esta misma carpeta con regsvr32 ole32.dll.
2. Ingresae a c:\windows\systemn32\regsvr32 commdgl32.ocx.
3. ingrese a la ventana de codigo de VB Aplicaciones, menu Herramientas, Referencias, allí seleccioné: Microsoft Outlook 12.0 Object Library.

Pero ninguno de estos intentos fue exitoso...

luego de cada intento cerraba el access y volvia a abrirlo y probaba "desde cero"... pero como digo no he tenido buenois resultados...
por eso escribo para ver si alguna alma caritativa se apiada de mi y me da una mano para salir de este embrollo...
estaré eternamente agradecido...
Slds,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder