Access - tablas sin claves

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

tablas sin claves

Publicado por luisaranda (34 intervenciones) el 06/11/2012 21:21:14
Hola
Tengo una BD en aceess.
Cuando la hice mis conocimientos eran nulos, y la planifiación fue desatrosa.
Ahora me encuentro con que tengo centenares de datos metidos en tablas, que no tienen clave principal, y he descubierto que las necesito,para hacer determinadas operaciones.
Pero cuando intento poner claves principales en dichas tablas, no hay más que problemas... valores nulos, repetidos, etc.
Por todo ello, pregunto: Hay alguna forma de recuperar los datos de las tablas, y a la vez poner claves principales en las mismas?
Gracias !!
Luisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

tablas sin claves

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 07/11/2012 18:45:41
Pues, menuda tarea.

De entrada la mayoría de información tiene una llave, por ejemplo un un catalogo de trabajadores, puede ser el nombre ó el RFC ó el NSS.

-- Puedes comenzar agrupado tu información, por los campos que tengas y luego asignarles una clave, por ejemplo un campo autonumerico.

Pero en resumen es trabajo de revisión lo que hay que hacer, talacha, pues. Es algo que tienes que hacer ya!!!, porque mientras mas tiempo dejes pasar, más difícil será limpia tu información.



Saludos
http://www.sgh.com.mx/hjaservicios.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar