Access - El cursor no se ajusta al texto en una modificación

 
Vista:

El cursor no se ajusta al texto en una modificación

Publicado por Tomás Allende Riba (3 intervenciones) el 15/11/2012 16:06:14
En Access cuando escribo un texto en un campo y posteriormente quiero modificar dicho texto, el cursor no se me ajusta al texto primario y no puedo corregirlo correctamente porque se me borran partes del texto, tengo que ir tanteando hasta que consigo corregirlo con una gran pérdida de tiempo. ¿Cómo puedo corregir este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El cursor no se ajusta al texto en una modificación

Publicado por jose (830 intervenciones) el 16/11/2012 13:41:07
saludos Tomás Allende Riba



¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????


o te explicas mejor o no te podremos ayudar , porque no he entendido lo que estas haciendo ni lo que pretendes .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El cursor no se ajusta al texto en una modificación

Publicado por Tomás Allende Riba (3 intervenciones) el 16/11/2012 16:58:34
José: Tengo una base de datos en Access, en la que en general, pero sobre todo en uno de los campos de texto (memo), cuando he escrito alguna cosa y, posteriormente, una vez ha sido guardado, quiero corregirla, al situar el cursor sobre el escrito para modificar alguna frase, no se sitúa correctamente donde están las letras del escrito y al querer hacer alguna acción, ya sea borrar o escribir, se me borran dos o tres letras y la línea del escrito se contrae este espacio, cuando intento de nuevo corregir, se repite este movimiento y así puede hacer varias veces hasta que por fin lo consigo después de varios intentos. Es como si hubiera dos capas en el escrito, También ocurre que cuando selecciono, por ejemplo una línea del escrito, la copio y la pego, siempre me faltan en la línea pegada, las dos o tres últimas letras que debo añadir para completar el texto copiado. No sé como explicarlo mejor. Gracias por el esfuerzo en ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar