Access - Seleccionar todo un registro por codigo

 
Vista:

Seleccionar todo un registro por codigo

Publicado por Adan (13 intervenciones) el 23/11/2012 00:17:04
hola a todos me gustaria saber como hacer por medio de codigo para seleccionar todo un registro por ejemplo

CODIGO PRODUCTO CANTIDAD MEDIDA
001 ARROZ 1KG 10 UNI
002 AZUCAR 1KG 10 UNI
003 LECHE 625ML 20 UNI
004 HARINA 1KG 10 UNI

LO QUE QUIERO ES QUE POR EJEMPLO EL CODIGO SELECCCIONE TODO EL REGISTRO NUMERO 3 O EL 2 POR EJEMPLO PERO NO ENCUENTRO EL CODIGO A VER SI ME HECHAN MANO

SALUDOS DESDE PERU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Seleccionar todo un registro por codigo

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 23/11/2012 07:23:06
La verdad es que con lo que expones poco entiendo.¿Donde quieres que te muestre ese registro? ¿Tomandolo de un cuadro combinado en un formulario? ¿Para una consulta? ¿Para un informe? ¿Como quieres seleccionarlo?
Saludos desde Cádiz-Andalucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar todo un registro por codigo

Publicado por jose (830 intervenciones) el 23/11/2012 10:22:16
saludos Adan

como bien dice 2pl tu pregunta es totalmente imprecisa

No obstante la instrucción SQL para ver un registro concreto es

select * from nombre-tabla where codigo =1


si lo quieres poner en un formulario como origen de datos

me.recordsource= "select * from [nombre-tabla] where [codigo] =" & str$(numero-registro)


si el numero de registro lo pones en un cuadro de texto del formulario



me.recordsource= "select * from [nombre-tabla] where [codigo] =" & str$(text-box)


jose manuel , desde EL ASTILLERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar todo un registro por codigo

Publicado por adan (13 intervenciones) el 28/11/2012 17:46:35
hola a todos me gustaria saber como hacer por medio de codigo para seleccionar todo un registro por ejemplo

CODIGO PRODUCTO CANTIDAD MEDIDA
001 ARROZ 1KG 10 UNI
002 AZUCAR 1KG 10 UNI
003 LECHE 625ML 20 UNI
004 HARINA 1KG 10 UNI

hagan de cuenta que esto esta en la un formulario que a su vez hay un sub formulario de tipo grid en total hay 4 registros
lo que quiero es seleccionar un registro(todas las columnas que lo contienen) por decir el registro numero 2 el cual es (002 azucar1kg 10 uni ) todo este registro con las columnas quiero tenerlas seleccionadas(sombreadas) es parecido a cuando en el excel seleccionas una fila y se pinta toda la fila incluyendo columnas espero esta vez puedan entender mi pregunta saludos desde Perù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar