Access - AYUDA CON FORMULARIO

 
Vista:

AYUDA CON FORMULARIO

Publicado por Marco Antonio (21 intervenciones) el 23/11/2012 19:38:33
Buenas Tardes expertos.

Les explico mi problema. Tengo una base de datos con estas tablas: Proveedores, Bancos, Conceptos, Empresas, ProveedorBanco( Donde viene que banco tiene cada proveedor), ProveedorConcepto (Donde viene que concepto tiene cada proveedor) y PAGOS.

(Cabe mencionar que un proveedor tiene uno o muchos bancos y que un proveeedor tiene muchos conceptos)

Hice un formulario para la tabla de pagos. El chiste es que cuando un usuario seleccione un proveedor, aparesca automaticamente que banco y que concepto tiene.

He intentado varias cosas, como hacer una consulta y crear una nueva tabla de esta. Pero mi jefe no quiere tener mas datos en la base de datos. Solo quiere referenciarlos

Se los agradeceria mucho

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA CON FORMULARIO

Publicado por jose (830 intervenciones) el 24/11/2012 10:36:11
saludos Marco antonio

efectivamente ya tienes todos los datos que necesitas

crea un formulario
vete a propiedades-----pulsando cn boton derecho en el cuadradito de la parte superior izquierda del formulario

luego vas a DATOS---- y pulsas en la parte derecha conde pone parios puntos ....

ahi creas una consulta , introduces las tablas que vas a utilizar y despues pones us relaciones

seleccionas los campos que quieras de cada tabla y lo guardas


en en formulario pones todos lo campos que quieras de los selecciondos en la consulta


un saludo, Jose manuel , desde El Astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON FORMULARIO

Publicado por Marco Antonio (21 intervenciones) el 25/11/2012 08:22:27
Buenas Noches Jose Manuel

Primero gracias por la respuesta, me ha ayudado a comprender mejor una posible solucion.

Pero creo que me falto dar detalles sobre mi problema. Tengo una tabla llamada PAGOS donde se va a guardar informacion sobre que empresa le va a pagar a que proveedor. El usuario va a seleccionar una empresa, despues un proveedor y despues de que selecciona un proveedor los campo de Banco y Concepto deben aparecer automaticamente.

(Recuerda que tengo estas tablas: Proveedor, Empresas, Bancos, Conceptos, ProveedorConcepto, ProveedorBanco y PAGOS)


Tenia pensado poner en la tabla de PAGOS las llaves primarias de estas tablas : ID_Proveedores, ID_Empres, ID_ProveedorBanco, ID_ProveedorConceto. y de esta tabla de pagos hacer un formulario.

Pero no se como hacerle en el formulario para que cuando el usuario seleccione un proveedor los campos de Banco y concepto aparezcan automaticamente.


Espero y me puedas ayudar. Te lo agradeceria mucho

Saludos

Jose Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON FORMULARIO

Publicado por jose (830 intervenciones) el 26/11/2012 11:18:34
saludos Marco Antonio

si me envias una copia de la base de datos de ejemplo, te le echo un vistazo

[email protected]

jose Manuel desde El astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar