Si se puede hacer lo que preguntas, para eso debes tener en cuenta que publicas las tablas unicamente y nesecitas usar google drive, ademas debes contar con una maquina que funcione como servidor en donde vas a sincronizar google drive, las demas maquinas o pc deben estar conectadas ya sea por una red virtual VPN o una red LAN, si no cuentas con una de estas tienes que instalar google drive y sincronizar la carpeta de las tablas de access 2013 a cada maquina que se conectara a las tablas luego aparte conectas cada aplicacion vinculando las tablas como origen de datos, solo debes usar access 2013 porque si usas otra version como 2003 lo que va a pasar es que por cada nuevo registro se creara una nueva tabla en la nube de google en cambio con access 2013 lo que se crea es una bd temporal para cada usuario conectado que se elimina cuando el usuario cierra la aplicacíon y esto pasa porque Microsof ahora usa los principios de conexión DAO, lo que te puedo decir es que funciona, yo lo hice como proyecto de modelo de gestion de datos y me funciono muy bien pero lo mejor es hacerlo en una red LAN porque asi solo el servidor estara expuesto a la carpeta compartida en google drive mientras que las demas maquinas solo estaran conectadas a la aplicación y los users tendran que saber bastante para descubrir como esta configurada la conexión. Si te parece te puedo enviar un demo con los pasos para que lo montes y lo experimentes, solicitamelo a mi correo :
[email protected] pero recuerda que esto no substituye a ninguna plataforma formal pero si funciona para un grupo de trabajo de mas o menos 10 usuarios.