Access - Ayuda con consulta!

 
Vista:

Ayuda con consulta!

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 26/11/2012 23:32:07
Hola, necesito hacer en access 2007 un "pequeño programa" con la finalidad de que me aparezcan dos casillas en blanco donde yo le escriba dos productos... y me diga si son compatibles o no.

Estoy un poco perdido... si alguien me pudiera ayudar o darme alguna pista de lo que realmente necesito para hacerlo (algún tutorial en concreto o algo) lo agradecería mucho... he leído muchos posts y artículos... pero el problema es que exactamente no se que es lo que busco y no encuentro nada útil...

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

Ayuda con consulta!

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 26/11/2012 23:42:07
Si exactamente no sabes que es lo que buscas difícilmente se te podrá ayudar. Tu consulta es muy abstracta, deberías concretar si partes ya con datos en tablas, si tienes algún formulario ya hecho, la forma en que quieres relacionar esos productos, etc etc

Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con consulta!

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 26/11/2012 23:45:28
Ok. Yo dispongo de unos datos. Tal producto es compatible con tal otro... y simplemente lo que necesito es que me aparezcan dos cuadros en blanco donde yo ponga el nombre de los productos... y el programa me diga si son compatibles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con consulta!

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 27/11/2012 11:30:49
De acuerdo con lo que te dice Toni y yo te amplio la cuestión
En los cuadros en blanco se podrán teclear tanto productos correctos como incorrectos ¿Como ver la compatibilidad? ¿Un producto puede ser compatible con más de otro producto? y más cuestiones que se pueden plantear.
Piensatelo bien y luego lo expones para ver si te pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con consulta!

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 27/11/2012 21:29:32
En los cuadros si podrán teclear productos correctos e incorrectos, la compatibilidad me da igual como se muestre... como más fácil sea... (un mensaje emergente o un cuadrado que se ponga de color verde...) El producto si que puede ser compatible con más de un producto. No se que más cuestiones se pueden plantear... mientras cumpla esas premisas lo demás me da lo mismo.

No se que más detalles dar... Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con consulta!

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 01/12/2012 12:22:08
Si quieres pasa tu base de datos a mi Mail a ver si viéndola puedo entender mejor lo de la compatibilidad de productos, puedes aprovechar para explicarme un poco mejor el problema.
[email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar