Access - Casilla de Verificacion en Access 2007

 
Vista:

Casilla de Verificacion en Access 2007

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 28/11/2012 22:04:12
Hola quisiera saber si me pueden ayudar, es que tengo un control de ficha en un formulario, con tres paginas una de ellas que es informacion general, vendedor y proveedor, el tema es el siguiente que tengo dos casilla de verificacion que son para activar si es vendedor o si es proveedor. Mediante un codigo de visual basic:

para vendedor
Private Sub nEsVendedor _Click()
Me.TabCtl0.Pages(1).Enabled = True
Me.TabCtl0.Pages(1).SetFocus
End Sub
Para proveedor:
Private Sub nEsProveedor _Click()
Me.TabCtl0.Pages(2).Enabled = True
Me.TabCtl0.Pages(2).SetFocus
End Sub

El problema es que cuando cargo un registro, y lo guardo, lo guarda y al actualizar, no me aparecen ningun registro de lo que he generado en el control de fichas, en la tabla si aparece pero al navegar por los botonos de siguiente y demas no me muestra los registros. tambien quiero decir que en la tabla en los campos deberia de arrojarme un valor que seria 0, para clientes, 1 para vendedores y 2 para los proveedores y esto no me los muestra en la tabla, creo que al codigo le falta mas cosas para realizar esa tarea, porque en este codigo creo que es solo para habilitar las pestañas y no asi, para guardar los valores, y el problema que describi, que no me muestra los registros guardados. Desde ya muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder