Access - Como mostrar los datos de varias tablas que a la vez estan en una sola, sin duplicados

 
Vista:

Como mostrar los datos de varias tablas que a la vez estan en una sola, sin duplicados

Publicado por Carbajal (1 intervención) el 13/12/2012 17:01:06
Tengo 16 tablas en access, en 14 de estas tengo un mismo parametro el ID,
en otra, la tabla principal (A), solo tengo campos que pueden estar en las 14 tablas, pero esta no contiene el campo ID, y en otra tabla(B) tengo el campo ID y otro campo que se puede relacionar con la tabla principal, esta tabla contiene todos los posibles registros que se pueden mostrar.

Como puedo mostrar los campos de la tabla B que son utilizados por las 14 tablas y mostrar su descripcion??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como mostrar los datos de varias tablas que a la vez estan en una sola, sin duplicados

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 17/01/2013 11:35:11
Hola.

¿Has probado a hacer una consulta con todas las tablas y ponerle la propiedad Valores únicos en ?

Si es así, ten en cuenta que para que considere que dos registros son iguales, los valores de todos los campos incluidos en la consulta tienen que ser iguales.

Ya me contarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar