Access - CARGAR IMPORTES SOLO EN CASO DE FACTURA NUEVA

 
Vista:

CARGAR IMPORTES SOLO EN CASO DE FACTURA NUEVA

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 13/12/2012 18:01:27
Hola,

Tengo un aplicación hecha en ACCES 2007 que es para hacer facturas de servicios de limpieza pero me ocurre un problema y es que cuando creo una factura y A POSTERIOR voy a la tabla SERVICIOS y modifcio un precio, cuando abro facturas PASADAS el formulario ha cambiado recalculandolo todo a los precios nuevos::: Mi pregunta es::
¿Como puedo hacer que NO se carguen dichos importes nuevos cuando la factura esté TERMINADA (SOLO CUANDO SEA UNA FACTURA NUEVA)? ... así SOLO en caso de modificación el formulario mostraría los importes que tenga guardados actuales, pero no quiero que se modifiquen facturas anteriores.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CARGAR IMPORTES SOLO EN CASO DE FACTURA NUEVA

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 13/12/2012 18:54:38
Creo por lo que cuentas que en la facturas estas cogiendo el campo importe de servicios y lo logico es que la tabla factura tenga un campo importe que solo se actualiza cuando creas una nueva factura o que la modifiques "by ball"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CARGAR IMPORTES SOLO EN CASO DE FACTURA NUEVA

Publicado por Maite (35 intervenciones) el 13/12/2012 19:24:22
Entonces lo que me quieres decir es que tengo mal situado el campo IMPORTE y debería guardarlo en la tabla FACTURA en vez de la tabla SERVICIOS? ... xq si, ahora mismo lo tengo guardado en la tabla servicios.. y lo que me pasa ahora es eso, que cuando creo una factura y días después quiero modificar el importe de un servicio me modifica todos los resultados de los importes de todas las facturas ya realizadas anteriormente :((
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CARGAR IMPORTES SOLO EN CASO DE FACTURA NUEVA

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 13/12/2012 19:30:30
Lo que te comenta "2PL", es cierto y no solo el importe si no también los impuestos de esa factura, por ejemplo el IVA. El tipo de cambio si facturas en diferentes monedas.


Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar