Access - informe de factura

 
Vista:

informe de factura

Publicado por homedit (4 intervenciones) el 19/12/2012 10:18:27
Buenos días, espero que me puedan ayudar, gracias.
Tengo un informe de una factura que depende de dos consultas, en el encabezado del informe pongo los datos del cliente y Empresa, en detalle pongo los datos del cuerpo de factura, código, descripción, Pvp, etc.... en el pié de informe pongo los totales. Todo funciona correctamente.

El problema es que si la factura tiene pocas líneas el pie de factura sale muy alto.....
Por favor, hay alguna forma de mantener el detalle con una altura fija para que el pie siempre salga al final del folio?

Espero que me puedas ayudar, gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informe de factura

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 19/12/2012 11:52:31
No utilices el pie del informe, utilizas el pie de página para los totales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informe de factura

Publicado por homedit (4 intervenciones) el 19/12/2012 11:56:42
Hola,
Si utilizo el pie de página, con los campos calculados, me da error...

Es cierto que si no visualizo los campos calculados en el pie de informe y copio el resultado en el pie de página, de cada campo calculado en otro cuadro de texto, todo sale bien, aunque si la factura tiene más de una página, saldría el total factura en las dos páginas.
Si no hay otra solución... lo tendré que hacer así.

De todas formas gracias por responder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informe de factura

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 19/12/2012 12:22:05
Si que hay solución, comparas lo que te pongo a continuación
=SiInm([Página]=[Páginas];[TOTFAC])
Lo que compara es la página con el total de páginas y si son iguales, pones los campos que correspondan.
Espero lo entiendas y si no, trataré de explicartelo de otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informe de factura

Publicado por homedit (4 intervenciones) el 19/12/2012 13:02:30
Hola,
Creo que entiendo la condición, pero no sé dónde ponerla.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informe de factura

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 19/12/2012 13:27:42
En pie de página en el cuadro de texto donde vas a mostrar lo totales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar