Access - No veo Tablas

 
Vista:

No veo Tablas

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 19/12/2012 12:24:43
Hola Buenos días,

Tengo un problema con un base de datos, esta compuesta por varias tablas y consultas, pero no logro verlas, se que estan, pero no puedo verlas no me aparecen. Si creo una nueva tabla pasa lo mismo, se crea pero luego no aparece.
Si quiere hacer una consulta, te aparecen las tablas, por eso y por el tamaño del documento se que estan pero no puedo verlas.
No se si alguien me puede ayudar.

Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No veo Tablas

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 19/12/2012 12:37:22
Abres tu BD y entra en Herramientas-Opciones y marca Objetos ocultos y veras la tabla luego le das
click boton derecho a la tabla- Propiedades y desmarca Atributos: Oculto
saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No veo Tablas

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 19/12/2012 12:59:21
Gracias pero he marcado mostrar archivos ocultos en opciones de navegación y sigue sin verse nada.
No entiendo nada.

Gracis. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No veo Tablas

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 19/12/2012 13:31:56
No se que versión de acces estas utilizando, no entiendo que es eso de opciones de navegacion, yo entro en Herramientas-Opciones-Ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No veo Tablas

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 19/12/2012 13:40:22
2010

Solo aparece herramientas de la base de datos y ahí no aparece nada de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar