Access - Búsqueda en campos

 
Vista:

Búsqueda en campos

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 03/01/2013 11:51:05
Hola a todos, a ver tengo el siguiente problema: Tengo una base de datos que es anual, es decir cada vez que finaliza el año, hago una copia y borro todos los registros para empezar de nuevo. En todas las bases de datos al ser iguales, tengo un botón de búsqyeda de registros para cada base datos, pero era preguntar si se pude hacer que al presionar en ese botón, me busque en todas las bases de datos que son iguales. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Búsqueda en campos

Publicado por jose (830 intervenciones) el 03/01/2013 17:15:45
.


Saludos Juanjo

Si cuando te refieres a base de datos son varias tablas, la cuestion es más problematica

Si por el contrario afecta a una o dos tablas , la solucion es ponerlas todas las homogeneas juntas y añadir un campo de fecha por el que poder discriminar los datos.


jose manuel desde el astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Búsqueda en campos

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 03/01/2013 17:27:59
En primer lugar agradecerte Jose Manuel tu respuesta. A ver, lo que quiero es que como tengo 4 bases de datos identicas (ya que como he comentado antes son anuales), quiero que en una de ellas haya un botón de busqueda a una consulta por ejemplo y que me busque en todas las bases de datos, solo en un campo pero de todas las bases de datos. Este campo está en una tabla. No se si me he explicado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Búsqueda en campos

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 05/01/2013 01:50:29
Una solución es .
-- En la BD donde quieras colocar el botón, vincula las tablas que estan en las otras BD "Las de los otros años".
-- Luego creas tantas consultas como tablas vinculadas tengas.
-- La primer consulta debe de ser de creación de tabla y debe de llevar el criterio para los valores que necesites
-- A partir de la segunda debe de anexa a la tabla que la primera hizo.
-- Ahora verifica que la tabla creada tenga valores.

Listo!!!

jejeje, Bueno casi.

pero esos son los pasos generales que debes de hacer, con esta solución,.

Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar