Access - Contar registros de consultas

 
Vista:

Contar registros de consultas

Publicado por Rodolfo (11 intervenciones) el 17/01/2013 21:20:41
Hola, mi problema es el siguiente, tengo 3 tablas (Negociación, Conexión y alta) las cuales tienen los mismos campos pero diferentes datos, tengo 8 consultas de estas tablas las cuales indican conexiones pendientes antes de 5 dias, conexiones pendientes por más de 5 días, conexiones ejecutadas antes de 10 días, etc. el resto de consultas son del mismo estilo, el problema es que necesito crear un informe de tal manera que me arroje
conexiones pendientes antes de 5 días = 5
conexiones pendientes por más de 5 días = 12
conexiones ejecutadas antes de 10 días = 6
... además de las consultas restantes por supuesto.
Necesito tener esto en una consulta para poder generar un informe, como lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Contar registros de consultas

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 18/01/2013 08:48:18
Hola.

Yo probaría con una consulta de Unión que juntara todas las consultas en una sola. A partir de ésta crearía otra consulta con Totales agrupando por el campo que establece el tipo de conexión y contanto un campo cualquiera. Para profundizar más necesitaría conocer la estructura de las tablas y/o consultas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contar registros de consultas

Publicado por Rodolfo (11 intervenciones) el 18/01/2013 13:56:33
Gracias Norberto, estoy trabajando en lo que me dijiste, creo que ahora va a resultar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar