Access - Valores nulos y ceros

 
Vista:

Valores nulos y ceros

Publicado por R9 (11 intervenciones) el 21/01/2013 21:16:25
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, estoy trabajando con consultas generadas a partir de consultas de union para calcular totales, el problema es que estas si consultas no encuentran datos en las consultas de union quiero darles valor cero y no nulo para poder sumarla posteriormente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Valores nulos y ceros

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 21/01/2013 21:26:33
Utiliza la función NZ nulo a cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Valores nulos y ceros

Publicado por R9 (11 intervenciones) el 21/01/2013 21:46:35
Gracias, con eso ahora si me resulta, el problema que me surge es que al sumar en un informe estos campos (que en la consulta son 0 - 0 - 0 - 0 - 32) lo hago como =[campo1]+[campo2]+[campo3]+.... pero el resultado me da 000032
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valores nulos y ceros

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 22/01/2013 08:38:55
Lo que estas haciendo es concatenar campos textom prueba esto:
val([campo1])+val([campo2]) ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Valores nulos y ceros

Publicado por R9 (11 intervenciones) el 22/01/2013 12:09:46
Te Pasaste!! ahora me funciona perfecto, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar