Access - Registro entrada /salida

 
Vista:

Registro entrada /salida

Publicado por RAul (1 intervención) el 22/01/2013 02:17:16
hola tengo el siguiente caso tengo un sistemita que es para registrar entrada y salida de equipo de computo, laps, cañones,grabadoras, lo que me gustaria saber es como hacerle para que cuando un profesor venga por equipo y sea registado yhoras despues regrese al pasar nuevamente su credencial me llene una nueva casilla que indique que el equipo se entrego....sin que yo tenga que seleccionarlo de un combo.... espero me entiendan un poco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registro entrada /salida

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 22/01/2013 08:58:10
Debes tener dos tablas, una con los datos de los equipos y otra con las entradas salidas, en esta ultima tendrias los siguientes campos IdEquipo, Fecha_E_S, Retirado_EntregadoPor,Tipo (E o S)
Un formulario principal con todos los datos de los equipos y un subformulario vinculado con el anterior (por IdEquipo).
En el formulario principal debes tener un campo que te indique la situación del equipo, y actualizarlo dependiendo de si esta o no disponible (entregado o no)
Si lo entregas, pondrias Me.Parent.[campocontrol]="No disponible" o Me.Parent.[campocontrol]="Disponible"
Esta es mi opinión, supongo que habrá otros que lo hagan de otra manera.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar