Access - un archivo me da problema con una fecha

 
Vista:

un archivo me da problema con una fecha

Publicado por daniel frade (4 intervenciones) el 09/02/2013 20:18:18
hola buenas tardes/noches

tengo un access MDE que lo necesito para un proyecto de clase ya que lo uso como una base de datos para gestionar e inventariar un stock .
La aplicación es fantástica solo que cuando relleno un campo que es la " caducidad" el accesss sale un error que la fecha sale en blanco i se bloquea ,puedo ir a otras pestaños pero el recuadro blanco no se va. i claro al ser mde no puedo corregir el campo.
he usado programas para quitar la proteccion y poder retocarlo ..pero no me deja re compilarlo de nuevo.
pediría por favor si alguien puede ayudarme dándome una solución para arreglar el problema o decirme como puedo copiar todos los datos para poder pasarlo a uno nuevo o alguien pueda ver el archivo si tiene algo de tiempo... lo agradeceria gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

un archivo me da problema con una fecha

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 09/02/2013 21:15:06
La solución es ponerte en contacto con quien hizo el programa y que te facilite el MDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un archivo me da problema con una fecha

Publicado por dni frade (4 intervenciones) el 09/02/2013 21:20:40
Era un programa pionero del ministerio n creo poder comunicarme ninguna otra solucion xddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un archivo me da problema con una fecha

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 09/02/2013 21:50:20
Quizas te valga algo parecido si es para un proyecto y si no, como experiencia.
Entra en esta dirección y te bajas mi ejemplo
https://www.dropbox.com/s/21n2cjt8i35aiqy/ControlStock.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un archivo me da problema con una fecha

Publicado por dani frade (4 intervenciones) el 10/02/2013 10:55:51
muchas gracias por la ayuda .
otra duda...cuand al access le quito el mde con un programa pone en access demo i deja de funcionar como un "programa" pero si puedo copiar las tablas i formularios , como puedo compilar eso i que vuelva a funcionar? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un archivo me da problema con una fecha

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 10/02/2013 17:33:34
No entiendo muy bien lo que dices, pero si has logrado convertirlo a MDBm solo tienes que crearte una base de datos en blanco e importar todos los objetos de la mdb demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un archivo me da problema con una fecha

Publicado por dani frade (4 intervenciones) el 10/02/2013 17:56:42
pues que parecen meras imágenes como que los hipervinculos y demás no funcionara o no se compilan o como se llame no se mucho de access a ver si alguien podría decirme el e-mail lo envié y le echa un vistazo un momento y me dice si es posible o no lo que estoy montando :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar