Access - Generar informe desde formulario con campos independientes

 
Vista:

Generar informe desde formulario con campos independientes

Publicado por Quique (3 intervenciones) el 16/02/2013 18:28:46
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un formulario con 3 campos independientes: dos de fecha (Fdesde y Fhasta) y un cuadro combinado (TxtEmpresa) que busca valores de texto en una consulta. A partir de aquí, quiero poner un botón que genere un informe Pedidos que muestre los datos filtrados según los campos del formulario.

Si el cuadro combinado TxtEmpresa está vacío, al hacer clic en el botón cmdFiltro, se debe generar el informe con todas las empresas que tengan su campo FechaPedido comprendido entre el intervalo de fechas Fdesde<=FechaPedido=<Fhasta
Si el cuadro combinado TxtEmpresa no está vacío, al hacer clic en el botón cmdFiltro, se debe generar el informe con la empresa seleccionada en TxtEmpresa y que tenga su campo FechaPedido comprendido entre el intervalo de fechas Fdesde<=FechaPedido=<Fhasta

Y si no es rizar el rizo demasiado, que se establezca una condición para que Fdesde no pueda seer mayor que Fhasta, pero esto no es tan importante.

Gracias por vuestra ayuda.

Quique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generar informe desde formulario con campos independientes

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 17/02/2013 02:19:39
Aquí http://sgh.com.mx/blog/, hay un ejemplo en el tema "Formulario para reportes"

Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Generar informe desde formulario con campos independientes

Publicado por gascopasco (3 intervenciones) el 17/02/2013 10:28:42
lo solucioné con una variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar