Access - exportar access a excel TransferirHojaCalculo?

 
Vista:

exportar access a excel TransferirHojaCalculo?

Publicado por Braulio (3 intervenciones) el 21/02/2013 12:33:53
Hola, quisiera saber si alguien sabe como exportar una tabla access a una hoja especifica dentro de un archivo excel.
Actualmente exporto la tabla1 a un excel llamado libro1 sin ningun problema, usando la accion de macros TransferirHojaCalculo, pero ahora además deseo exportar la tabla2 a una hoja nueva dentro de ese mismo archivo excel (libro1) ya generado.

muchas gracias de antemano por las respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar access a excel TransferirHojaCalculo?

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 22/02/2013 11:31:49
Hola te reproduzco lo que dice la ayuda del comando de macro TransferirHojaCalculo:


Nombre de archivo

Nombre del archivo de hoja de cálculo desde el que se va a importar, al que se va a exportar o con el que se va a establecer un vínculo. Incluya la ruta de acceso completa. Este argumento es obligatorio.
Access crea una nueva hoja de cálculo cuando se exportan datos desde Access. Si el nombre del archivo es el mismo que el de una hoja de cálculo existente, Access sustituye esta última, a menos que se esté exportando a un libro Excel versión 5.0 o posterior. En ese caso, Access copia los datos exportados en la siguiente hoja de trabajo nueva disponible en el libro.

Si va a importar desde una hoja de cálculo Excel versión 5.0 o posterior o si va a establecer un vínculo con ella, puede especificar una hoja de trabajo concreta con el argumento Rango.


Pos eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar