Access - Problema al convertir base de datos versión antigua

 
Vista:

Problema al convertir base de datos versión antigua

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 21/02/2013 20:09:35
Hola de nuevo...
Mirad,,, tengo dos bases de datos antiguas las cuales están realizadas en Access v. 2.0 y Access 97.
He intentado convertirlas a formatos posteriores, (2000, 2002 y 2003) y en la mayoria de los casos me sale el siguiente el cuadro de advertencia.. "microsoft access dejo de funcionar", por lo cual se cierra el programa y me quedo con dos palmos de narices.
Esto me sale tanto si convierto los archivos como si los quiero abrir directamente. Si intento importar los objetos me sale otro cuadro de error el cual me dice "Micosioft office falló al convertir o habilitar su módulos de código. Es posible que tenga poca memoria o poco espacio en disco duro".,, Y es más que evidente que por disco duro y memoria no es,,, y asi con las dos bases a convertir. Deciros que una de ellas ocupa 10 Mg y la otra 15. De cualquier manera no encuentro la forma o posibilidad de abrirlas.
Por esto vuelvo a solicitar vuestra ayuda, dandoros las gracias. Recibid un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al convertir base de datos versión antigua

Publicado por William Alexander Brito Viñas (23 intervenciones) el 21/02/2013 22:52:41
No uses Microsoft Jet ENgine 4 sino el tres punto algo. Creo que con ese era que se accedía a esas BD de cuando usabamos DAO.

Lo otro, si es posible, sube lor archivos y postea el link para que hagamos nuestras pruebas y te podamos responder con mas propiedad.

saludos:
William Alexander Brito Viñas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al convertir base de datos versión antigua

Publicado por William Alexander Brito Viñas (23 intervenciones) el 21/02/2013 23:10:53
Mira estos enlaces:

http://office.microsoft.com/es-mx/access-help/importar-una-base-de-datos-de-access-2-0-a-un-archivo-de-access-2007-HA010206624.aspx


http://support.microsoft.com/kb/148445/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema al convertir base de datos versión antigua

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 24/02/2013 21:35:48
Gracias por su contestación, pero no me soluciona nada ninguna de las opciones, creo que necesito algo mas práctico sin tener que comerme la cabeza,, el problema sigue siendo el mismo. Alguien màs que pueda ayudarme......un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al convertir base de datos versión antigua

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 28/02/2013 00:57:17
...., no hay nadie que me pueda ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al convertir base de datos versión antigua

Publicado por Julio (1 intervención) el 06/04/2013 17:40:16
Debes tener el controlador ISAM para Jet 3.x. instalado. Buscalo y descargalo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar